¡Mucha Paz de Cristo!
PALABRAS DEL OBISPO
ÉTICA EN EL SERVIDOR
¡SAUDOS! Estimados Pastores y hermanos, es un privilegio saludarles en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, dejaré a continuación una breve reflexión sobre el gran privilegio que es servirle al Señor Jesucristo y a su Iglesia. Nuestras oraciones son siempre, ¡que Dios les bendiga, Pastores y hermanos!
Ministrar en la Iglesia Constituye el más alto Privilegio
Nada podría ser más honorable o tener mayor significado eterno que servir a nuestro Señor Jesucristo, además es también la más seria responsabilidad que una persona puede tomar. Cumplir este privilegio y desempeñar esta responsabilidad demanda comprender la Iglesia y sus misterios de acuerdo con la Palabra de Dios. Es por ello que necesitamos entender unas cuantas cualidades básicas
CONFIABILIDAD
Las personas que más valen son aquellas que son confiables.
“confiables, confiables, confiables, confiables”, la palabra se repite en la mente como si en ella, hubiera eco.
¿Cómo sabemos que alguien es confiable? Muy sencillo. Jamás cuenta asuntos de otros, ni por excepción, a decirnos los secretos de los demás. Es así de fácil. Cuando alguien aprovecha toda oportunidad para difundir los errores y tropiezos de otros, cuando nos propone acciones que perjudicarán a alguien más, estamos ante una persona poco confiable.
“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos” (Prov. 18:21)
POSITIVISMO
Las personas positivas no desertan, se caen, pero se levantan una y otra vez hasta lograr sus anhelos. Todos poseemos dos cristales a través de los cuales podemos mirar hacia el exterior: uno transparente y otro turbio. Si uno está acostumbrado a ver por el cristal turbio es una persona negativa, todo le desagrada, no brinda ayuda gratuita ni tolera que le llamen la atención por su conducta
GENEROSIDAD
Las personas que son generosas constantemente ayudan a otros y hallan el equilibrio entre dar y tener. La gente detallista es estimada, así como los mezquinos y egoístas son aborrecidos.
“Porque lo que el hombre sembrare, eso también segará”.
(Mateo 5:41)
LAS PALABRAS
Estas tienen poder para crear o destruir tu vida y la de otros. Lo
que sueñas, lo que sientes y lo que eres, lo muestras por medio de tus palabras. Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano; pero son como una espada de doble filo: puedes crear el sueño más bello de tu vida, o destruir todo lo que te rodea. Ser impecables en tus palabras significa
utilizarlas correctamente.
La verdad es el aspecto más importante del hecho de ser impecable con tus palabras. Las espadas tienen dos filos: en uno están las mentiras que destruyen siempre, y en el otro está la verdad que tiene el poder para deshacer todo lo negativo.
“Solo la verdad nos hará libres” (Juan8:31-32).
El Señor Jesucristo le bendiga.
OBISPO ISRAEL AVIÑA
El hermano Israel Aviña ejerce como pastor de la Iglesia Apostólica Pentecostal en la ciudad de Dallas, Texas. Actualmente, funge como rector en el Colegio Bíblico Apostólico de la Afiliación Apostólica Internacional. En 2010 Graduó con asociado en CBAI de la Asamblea Apostólica. Junto con su amada esposa, la hermana Guadalupe Aviña, En 2017 graduó con el grado de Maestría en Estudios Teológicos de Texas University of Theology. Afínales del año 2019, recibió dos cursos de Escatología y Actualización Pastoral en el Instituto IBP de Colombia. en la actualidad se encuentra estudiando su doctorado. Dios lo ha bendecido en compañía de su amada esposa, la hermana Guadalupe Aviña.
Paz de Cristo. Si quiere contactarme puede enviarme mensaje al número que aparece en seguida o por correo electrónico. ¡Dios le bendiga!
842 Hillburn Dr, Dallas, Texas 75217
avinapastor@gmail.com
1 469 578 1399 msg